Thursday, October 6, 2016

Comprar primogyn






+

Estradiol (primogyn), 1 mg 28 Tabs Descripción El estradiol es una forma de estrógeno, una hormona sexual femenina producida por los ovarios. El estrógeno es necesario para muchos procesos en el cuerpo. El estradiol se usa para tratar los síntomas de la menopausia tales como sofocos y sequedad vaginal, incineración, e irritación. Otros usos incluyen la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas, y el reemplazo de estrógenos en mujeres con insuficiencia ovárica u otras condiciones que causan la falta de estrógeno natural en el cuerpo. El estradiol se utiliza a veces como parte del tratamiento contra el cáncer en mujeres y hombres. De parte de los drugs. com Productos relacionados No hay productos relacionados para este artículo. opiniones Escribir un comentario Su Comentario: Nota: No se permite HTML! Valoración: Malo Bueno Introduzca el código en el recuadro de abajo: ¿Es en serio acerca de su salud? Simplificar su vida, ahorrar dinero y mejorar su salud! Configurar Subscribe & amp; Salvar. El programa es 100% gratis, sin costes ocultos y un montón de beneficios. Ahorrar dinero - Parada 5% de descuento adicional cada artículo. Ahorra tiempo - Simplifique su vida con una cosa menos de recordar. Nunca se quede sin - La forma más fácil y fiable para recibir sus artículos cuando se elige. Sólo tiene que seleccionar los elementos que desea que se añade a su programa y seleccionar la frecuencia de la que le gustaría envíos entregados: cada 15, 30, 45, 60 ó 75 días. Nosotros nos ocuparemos del resto. BUSCAR POR CATEGORÍA VER POR MARCAS &dupdo; Los derechos de autor MyMexicanDrugStore - Todos los derechos reservados Sitio por: BD & Q-Solutions Estradiol, (primogyn) 2mg 28 más aquí Descripción El estradiol es una forma de estrógeno, una hormona sexual femenina producida por los ovarios. El estrógeno es necesario para muchos procesos en el cuerpo. El estradiol se usa para tratar los síntomas de la menopausia tales como sofocos y sequedad vaginal, incineración, e irritación. Otros usos incluyen la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas, y el reemplazo de estrógenos en mujeres con insuficiencia ovárica u otras condiciones que causan la falta de estrógeno natural en el cuerpo. El estradiol se utiliza a veces como parte del tratamiento contra el cáncer en mujeres y hombres. De parte de los drugs. com Productos relacionados ¿Es en serio acerca de su salud? Simplificar su vida, ahorrar dinero y mejorar su salud! Configurar Subscribe & amp; Salvar. El programa es 100% gratis, sin costes ocultos y un montón de beneficios. Ahorrar dinero - Parada 5% de descuento adicional cada artículo. Ahorra tiempo - Simplifique su vida con una cosa menos de recordar. Nunca se quede sin - La forma más fácil y fiable para recibir sus artículos cuando se elige. Sólo tiene que seleccionar los elementos que desea que se añade a su programa y seleccionar la frecuencia de la que le gustaría envíos entregados: cada 15, 30, 45, 60 ó 75 días. Nosotros nos ocuparemos del resto. BUSCAR POR CATEGORÍA VER POR MARCAS &dupdo; Los derechos de autor MyMexicanDrugStore - Todos los derechos reservados Sitio por: BD & Q-Solutions (Y forma de administración): PRIMOGYN DEPOT 10 mg Para la terapia de estrógeno intramuscular (solución oleosa) 1 ml contiene valerato de estradiol (estra-1,3,5 (10) trieno 3,17beta-diol 17-valerato) 10,0 mg en solución oleosa. A. 21.8.1 Los estrógenos. Primogyn Depot 10 mg es una preparación de estrógeno que contiene el éster de n-valérico-ácido del estrógeno natural, estradiol. Tras intramuscular valerato de estradiol de inyección proporciona un efecto de depósito de alrededor de dos semanas. Con dosis adecuada es posible inducir cambios proliferativos en el endometrio y, en combinación con progestágenos, para imitar un curso fisiológico del ciclo menstrual. valerato de estradiol es adecuado para terapia de reemplazo en todas las condiciones patológicas causadas por la deficiencia de estrógenos. amenorrea primaria y secundaria, hipoplasia uterina, los síntomas de deficiencia en las mujeres jóvenes después de la ooforectomía o la castración radiológica para las enfermedades no tumorales, operaciones ginecológicas, hemorragia disfuncional. El embarazo; tumores dependientes de hormonas existentes o que se sospecha del útero o mamas, la endometriosis. DOSIS Y MODO DE USO Antes de iniciar el uso de Primogyn Depot 10 mg a un examen médico y ginecológico en general a fondo (incluyendo los senos) debe llevarse a cabo y el embarazo debe ser excluida. Como todas las soluciones oleosas se debe inyectar Primogyn Depot 10 mg por vía intramuscular amenorrea primaria y secundaria En el caso del tratamiento con hormona de amenorrea secundaria es que debe darse en las primeras 8 semanas después del último período menstrual. Además de Primogyn Depot 10 mg, la administración de un progestágeno (inyecciones hidroxiprogesterona hexanoato o tabletas noretisterona) es necesaria para inducir una hemorragia similar a la menstruación. O el comienzo del tratamiento En el primer día de tratamiento 2 ampollas Primogyn Depot 10 mg por vía intramuscular, seguidas 14 días más tarde por 1 ampolla Primogyn Depot 10 mg junto con 250 mg de hidroxiprogesterona hexanoato intramuscular. En lugar de las inyecciones hexanoato hidroxiprogesterona, 1 comprimido contiene 5 mg de noretisterona se puede administrar 2-3 veces al día desde el 19 hasta el día 26 de tratamiento. La retirada se inicia alrededor de los 28 días del tratamiento de la hemorragia. O La continuación del tratamiento (más de al menos 2-3 ciclos) El día 6 de los siguientes ciclos artificiales, 1 ampolla Primogyn Depot 10 mg por vía intramuscular y el 16 día de otra ampolla Primogyn Depot 10 mg junto con 250 mg por vía intramuscular hidroxiprogesterona hexanoato. En lugar de las inyecciones hexanoato hidroxiprogesterona, 1 comprimido contiene 5 mg de noretisterona dos veces al día desde el 19 hasta el día 26 del ciclo se puede dar (1er día de sangrado = 1 ° día del ciclo). O Un intento puede ser hecho para detener el tratamiento con estrógenos y para inducir una hemorragia cíclica por una inyección intramuscular de 250 mg hexanoato de hidroxiprogesterona entre el día 18 y 20 del ciclo o por la administración de 1 tableta que contiene 5 mg de noretisterona dos veces al día a partir de del 19 al día 26 del ciclo. Los pacientes de los que puede asumirse con seguridad que la producción endógena de estrógenos es insuficiente (amenorrea primaria en disgenesia gonadal; amenorrea secundaria en praecox climaterio). No debe ocurrir durante el embarazo tratamiento. La anticoncepción se debe practicar con métodos no hormonales (con la excepción del método del ritmo según Knaus-Ogino y el método de la temperatura). Si la retirada sangrado a intervalos regulares de aproximadamente 28 días no se produce en virtud del régimen terapéutico (véase más arriba), el embarazo debe ser considerada a pesar de las medidas de protección. El tratamiento debe entonces ser interrumpido hasta que la situación se ha aclarado por el diagnóstico diferencial. O el tratamiento cíclico 1 ampolla Primogyn Depot 10 mg por vía intramuscular inmediatamente después de la menstruación a los 6 días del ciclo; a los 16 días del ciclo de otra ampolla Primogyn Depot 10 mg junto con 250 mg por vía intramuscular hidroxiprogesterona hexanoato. Este tratamiento tiene que ser repetido para varios ciclos. Las observaciones en el "Por favor, tenga en cuenta" para la indicación "primaria y amenorrea secundaria" se aplican también a la administración de hormonas de acuerdo con este esquema. O La inducción de un estado de pseudo-embarazo El tratamiento se inició después de una menstruación, a los 5 días del ciclo. Primogyn Depot 10 mg Hydroxyprogesterone hexanoato 1ª y 2ª semanas 1-2 ampollas im semanal de 250 mg im semanal 3 al 6 de semana 1-2 ampollas im semanales de 250 mg im semanal 7ª semana 1-2 ampollas de 500 mg im im 8ª semana - 500 mg im El tratamiento alternativo comenzó también a los 5 días del ciclo: Primogyn Depot 10 mg de noretisterona 1ª y 2ª semanas 1-2 ampollas im semanal 1 comprimido dos veces al día 3 al 6 de semana 1-2 ampollas im semanales 2 comprimidos dos veces al día 7ª semana 1-2 ampollas im 2 comprimidos dos veces al día 8ª semana - 2 comprimidos dos veces al día Después de la terapia de 8 semanas se producirá un sangrado de retirada. Los síntomas de deficiencia en las mujeres jóvenes después de la ooforectomía o la castración radiológica para las enfermedades no tumorales En las mujeres no histerectomizadas, una terapia cíclica se indica: 1 ampolla Primogyn Depot 10 mg por vía intramuscular en el primer día de tratamiento y 14 días más tarde otra ampolla Primogyn Depot 10 mg junto con 250 mg por vía intramuscular hidroxiprogesterona hexanoato. En lugar de las inyecciones hexanoato hidroxiprogesterona, 1 comprimido contiene 5 mg de noretisterona se puede administrar dos veces al día desde el 19 hasta el día 26 de tratamiento. El tratamiento se repite después de cada sangrado de retirada. Si el paciente tenía una histerectomía, así como una ooforectomía la dosis de Primogyn Depot 10 mg puede ser ajustado por completo a los síntomas de deficiencia individuales. 1 ampolla Primogyn Depot 10 mg por vía intramuscular. La siguiente inyección intramuscular de 10 mg Primogyn Depot se da después de la recurrencia de los síntomas, como muy pronto, sin embargo, 2 semanas después de la primera. 2 ampollas Primogyn Depot 10 mg por vía intramuscular de 2 semanas antes de la operación prevista. Sangrado de la duración de más de 3 semanas (fase necrótica) puede ser más fácilmente detenido si, para la proliferación de la mucosa necrótica, se inyecta 1 ampolla Primogyn Depot 10 mg por vía intramuscular al inicio del tratamiento con progestágenos orales (noretisterona) o progestágeno / combinaciones de estrógeno. Efectos secundarios y precauciones especiales En casos raros se puede producir una sensación de tensión en los pechos. No debe utilizarse durante el embarazo. La adenosis vaginal y el adenocarcinoma vaginal y cervical se ha observado en las niñas púberes enviar cuyas madres habían sido tratadas por amenaza de aborto con grandes dosis de stilboestrol o sustancias estrogénicas relacionadas durante sus embarazos. Un aumento de la incidencia de carcinoma uterino endometrial, relacionados con el uso continuo de los estrógenos en la posmenopausia se ha informado. Conocidos Síntomas de sobredosis e indicación de su TRATAMIENTO Ninguna. El tratamiento sintomático de acuerdo con métodos convencionales. Claro, pálido solución amarillenta, grasosa. 3 ampollas de 1 ml cada una. Proteger de la luz. Por tiempo de conservación, refiérase a la impresión en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar por debajo de 30ºC. G.3120 (Ley 101/1965) Nombre y dirección del solicitante Schering (Pty) Ltd (Reg No: 64/09072/07) 106 Decimosexta carretera A mitad de camino Casa 1685 FECHA DE PUBLICACIÓN DE ESTE PROSPECTO 6 de febrero de 1979 SCHERING (Pty) Ltd (Reg No: 64/09072/07) Schering AG Alemania P.-¿Necesito una receta para ordenar estradiol? A.-Una receta no está obligada a ordenar estradiol y otros de nuestros productos. P.- ¿Qué es el mínimo y máximo que puedo pedir estradiol al mismo tiempo? A.-No tenemos límites a cuánto puede pedir estradiol. P.-¿Cómo ordeno Estradiol y puedo explicar el proceso de la cesta de la compra? A.-Orden con Your-OnlinePharmacy. com es rápido, fácil y en tiempo real. Basta con pulsar el botón comprar Estradiol Estradiol y el orden en línea. Para comprar Estradiol Estradiol sin receta efectos secundarios Estradiol Estradiol Estradiol Estradiol precios de compra por correo Estradiol Estradiol Reino Unido EE. UU. Estradiol Europa Estradiol Estradiol sin receta comprar en línea barata Estradiol Estradiol genérica para comparar precios y comprar Estradiol Estradiol ahora Los comentarios de los usuarios de estradiol También conocido como: Adgyn Estro, Aerodiol, Álora, Bedol, Climara, Climaval, Climodien, Clinagen LA 40, Delestrogen, Delidose, Dep Gynogen, Depo-estradiol, Depogen, DERMESTRIL, DERMESTRIL Septem,. mostrar los 83 nombres de marca Dioval 40, Dioval XX, Divigel, Dura-Estrin, Duragen, Elestrin, Elleste Solo, Esclim, Estra-C, Estra-V 40, Estrace, Estraderm, Estradiol G GAM, Estradiol Patch, Estradot, Estradot 100 , Estradot 37,5, Estradot 50, Estradot 75, Estragyn LA 5, Estrapatch, Estrasorb, Estreva, Estro-Cyp, Estro-LA, Estro-Span 40, Estrofem, Estrogel, el estrógeno Parches, Evamist, Evorel, Fematrix, Fempatch, Femring, Femsept, FemSeven, COMBIFEM Fase I, FemTab, Femtrace, Femtran, Gynodiol, Gynogen LA 20, Medidiol 10, Menaval-20, Menorest, Menorest Patch, Menostar, Minivelle, Nuvelle TS Fase I, Oesclim, el estradiol implantes, Oestrodose, Oestrogel , Oestrogel bomba-pack, Organon estradiol, Oromone, Primogyn Depot, Progynova, Progynova, Provames, Sandrena, systen, tailandeses, Thaissept, Valergen, Vivelle, Vivelle-Dot, Zumenon La siguiente información no está destinada a apoyar las drogas o recomienda terapia. Si bien estos comentarios pueden ser útiles, no son un sustituto de la competencia, experiencia, conocimiento y opinión del profesional de la salud en la atención al paciente. Insuficiencia ovárica primaria Resumen de estradiol críticas Comentarios sobre Estradiol Para los síntomas climatéricos: "He estado usando estradiol desde hace una semana y sólo deseo que habría ido y visto mi médico antes Después de un día me di cuenta de una diferencia con mis estados de ánimo no me siento así con cable o en el borde.. más. no me di cuenta que mis cambios de humor, pero estoy seguro de que mi familia no. lol Mis sofocos se han ido. ¡Gracias! " Anónimo (tomada por menos de 1 mes) de 27 de septiembre de, el año 2016 3 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Para los síntomas climatéricos:. "Hace unos meses, mis periodos se detuvieron y los sofocos, sudores nocturnos y ataques de llanto me golpeó como un enjambre de avispas sabía que iba a pasar con el tiempo, pero me había imaginado que llegarían en solitario, con introducciones de cortesía y un período conocer conseguir. Pero, no. Este fue un ataque de paso total. Después de unas semanas de tortura, que se inclinaron a los dioses farmacéuticas, y aseguraron un Climara Rx. soy sensible a los medicamentos, así que cortan el parche por la mitad. Después de sólo tres días, mis síntomas habían desaparecido por completo. Preocupado por los efectos secundarios, que quita el parche. Dos meses más tarde, y todavía estoy libre de síntomas. hace dos días, tengo mi periodo. lo hizo impedir mi menopausia? " AmyBee (tomada por menos de 1 mes) de 24 de de septiembre de, el año 2016 0 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Climara (estradiol) para los síntomas climatéricos:. "Tengo 50 años de edad que tenía una histerectomía abdominal total en abril y he estado sufriendo sudores calientes malvados me sudar tanto que mi pelo, las piernas los pies, manos y cara se mojaran así. desagradable. me tomaría un tiempo para secarse. empecé este parche el lunes y el plazo de 12 horas, me di cuenta de la diferencia y dentro de las 24 horas, los sudores húmedas se han ido. tengo que seguir todos los aficionados en mi casa y tener un ventilador industrial que iba a estar delante de durante mis destellos. Ayer (día 2), no tiene que convertir en un solo ventilador y mis sudores húmedas han desaparecido por completo. yo sólo tenía un dolor de cabeza de la primera noche y ahora me siento fantástico y normal. todavía tengo el sofoco de vez en cuando, pero es corto y no romper a sudar. " TrudyEllen11 14 de de septiembre de, el año 2016 2 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Evamist (estradiol) para los síntomas climatéricos:.. "Me encanta esta terapia de estrógenos han tratado los geles y parches y este es de lejos el más fácil de usar Es como rociar perfume en antes de salir por la puerta cada mañana, sólo estoy usando uno . rocíe un día Además de deshacerse de mis sudores nocturnos, tengo más energía y me siento mucho más feliz -. a pesar de que no sabía lo infeliz que realmente estaba hasta el uso de Evamist tengo una tarjeta de co-pago de mi doctor y con mi seguro cuesta menos de $ 25 al mes. Creo que es una ganga a cualquier precio! Totalmente recomendable que lo intente " LuvmyHRT el 31 de de agosto de, el año 2016 3 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Estradiol Patch (estradiol) para los síntomas climatéricos: "Yo estaba atrapado en un círculo vicioso de remojo bochorno húmedo después de remojar bochorno húmedo que me hizo perturbo que causó mi corazón a la raza TODA LA NOCHE que luego me llevó a ser irritable y apenas podía concentrarse durante el día. Mi médico me inició en el parche de estradiol, 05 mg y dentro de unos días me sentí como una persona nueva. ahora voy a través de toda la noche tal vez uno de los sofocos leves y la ansiedad resultante se ha ido. duermo ahora mejor que nunca. El único efecto secundario que he notado es que mis pechos son un poco sensible, pero no lo suficiente como para hacerme parar. Si termino ganando unas cuantas libras a quién le importa soy un ser humano de nuevo ". MrsSPT 23 de de agosto de, el año 2016 3 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Para vaginitis atrófica: "Creo que no necesito tomar Vagifem, sí tengo un prolapso, Estoy en espera de una operación, pero los efectos secundarios han sido terribles, pérdida de peso, pérdida del apetito, malestar ampliada,, dolor de estómago letárgico . Así que he decidido no continuar con este medicamento, " Nanny1086 (tomado de 1 a 6 meses) de 21 de julio de, el año 2016 1 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Vivelle-Dot (estradiol) para los síntomas climatéricos: "Yo estaba en el Vivelle-punto durante unos 8 años se llevó todo lo desagradable de la menopausia:.. El insomnio, los que lloran, los sofocos, el vértigo, los ataques de pánico y no tenía absolutamente ningún efecto secundario. la vida era grande. Entonces, yo estúpidamente tratado de usar algo diferente con el fin de ahorrar dinero (la píldora estradiol) y todos los horrores de la menopausia regresaron, junto con otros nuevos (náuseas, reflujo ácido, no evitar que las migrañas. volví en el Vivelle-punto y sentí mucho mejor. Económicamente, es un poco caro, pero me cambié a la genérica por Sandoz y me efectos del mismo modo Vivelle-punto. dicha pura. " Un usuario parche feliz (tomado de 5 a 10 años) 8 de julio de, el año 2016 12 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Femring (estradiol) para los síntomas climatéricos:. "Estoy al final de mi segunda dosis de Femring después de tener ambos ovarios a 35. Cuando fui por primera vez en Femring 0,1 mg al día fue genial que tenía un par de días después del día inserción inicial que sentí nervioso emocionalmente -.. pero después de los días 4, que se estabilizó sintió mucho mejor que el estradiol oral, sin embargo, alrededor del día 60 mis niveles de estrógeno comenzó a bucear y para el día 80 estaba de nuevo en meno quirúrgica completa al insertar el. segundo anillo. misma que antes. una oleada inicial de estrodiol pero esta vez el anillo empezó a tanque alrededor del día 35. estoy en el día 85 del segundo anillo y mis síntomas meno son insoportables. para mí, esto no es un día 90 med Lástima -.. para 1-2 meses es perfecto Mi seguro no permitirá que se vuelva a llenar hasta el día 90 - y $$$ ". meno-v 5 de julio de, el año 2016 5 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Para los síntomas climatéricos: "Traté de wan fuera mis otras píldoras de hormonas no tan eficaces, pero sufrió pestañas traseras terribles Así que fui a ver a un médico ginecólogo diferente y más experimentado y comenzó a aplicar Estradiol 0.05 junto con el tratamiento con progesterona 100MG tarda unos 10 días.. para ver los resultados positivos de pleno derecho. soy casi un mes de este tratamiento ahora, y que ha dejado de sofocos, duermo toda la noche, se detuvo ataques de estrés horribles, se detuvo cerca de aumento de temperatura desmayos, mi piel de la cara se ve más apretado y más joven, y extrañamente, me hace pensar en los pájaros y las abejas. toco madera, espero que este medicamento funciona para mí durante mucho tiempo por venir. Tengo 64 años de edad, 5'3, 126 libras de peso. Use algodón con alcohol y la piel seca antes de aplicar el parche, se pega mejor ". Lily323 4 de julio de, el año 2016 19 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Femring (estradiol) para los síntomas climatéricos: "Me pusieron en Femring para ayudar con los síntomas de la menopausia, sin causar daño a mi hígado estaba diagnosticado con un trastorno hepático y esto tiene ben una bendición para mí y aliviado todos mis síntomas Se puede.. ser difícil de insertar en el 1 º, pero no es diferente de un diafragma. no tengo ninguna molestia o dolor y no puedo decir que está ahí. el único inconveniente es el costo ". Blondie97702 29 de de junio de, el año 2016 3 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Para los síntomas climatéricos: "He estado en esta píldora de 1 mg al día durante 1 month. I no yo podía soportar cambios de humor, irratble, mi marido me dijo que era una persona completamente diferente, justo después de un seguro de month. my hace solamente pay. I tener que pagar 8 dollors un mes para que mi marido dijo que tendría que pagar 100,00 dollors para que lol además han perdido peso en ella también es muy feliz con él salvó mi matrimonio " lucy123 lday (tomada por menos de 1 mes) de 16 de junio de, el año 2016 20 usuarios encontraron este comentario útil. ¿verdad? si no Parche estradiol (estradiol) para Hipoestrogenismo: "He utilizado el parche para los sofocos nocturnos que me despiertan cada 2-3 horas hasta El tamaño era grande, y se pegó bien Ahí es donde terminó la feliz unión En el segundo día de la... sofocos parecían triplicar, que se producen durante todo el día y toda la noche. y los destellos eran más calientes! yo también comenzó a tener fuertes dolores de cabeza que me despertó más temprano que mi despertador y se mantenían en todo el día. Nunca tengo dolores de cabeza por lo que me quita el parche después de sólo 4 días y todos los síntomas desaparecieron. Ahora estoy de vuelta al punto de partida en mejores condiciones para hacer frente a los síntomas originales conocer las cosas podrían ser peores. voy a dar el nombre de la marca Vivelle dot una oportunidad y ver lo que sucede ". Amjevita Amjevita (adalimumab-Atto) es un anti-TNF-alfa; biosimilar anticuerpo monoclonal para Humira, aprobado para. Exondys 51 Exondys 51 (eteplirsen) es un oligonucleótido antisentido indicado para el tratamiento de Duchenne. Kyleena Kyleena (sistema intrauterino liberador de levonorgestrel) es una dosis baja de progestina que contiene. Yosprala Yosprala (aspirina y omeprazol) es un inhibidor de inhibidor de la agregación plaquetaria y la bomba de protones. Noticias y Artículos Relacionados Preguntas & amp relacionados; respuestas Drugs. com Aplicaciones Móviles La forma más fácil de las operaciones de búsqueda de información de medicamentos, pastillas identificar, investigar las interacciones y configurar sus propios registros de medicación personal. Disponible para dispositivos Android y iOS. Apoyo Acerca de Términos & amp; Intimidad Conectar Suscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que se publican nuevos artículos. Drugs. com proporciona información precisa e independiente de más de 24.000 medicamentos con receta, over-the-counter medicamentos o productos naturales. Este material se proporciona sólo con fines educativos y no pretende para el consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Las fuentes de datos incluyen Micromedex & registro; (28 de septiembre Actualizado, 2016), Cerner Multum y el comercio; (2 ° de octubre Actualizado, 2016), Wolters Kluwer y el comercio; (Actualizado 1 ª Oct, 2016) y otros. Para ver las fuentes de contenido y atribuciones, por favor refiérase a nuestra política editorial. Nosotros cumplimos con el estándar HONcode de información de salud confiable - verificar aquí Derechos de autor y copia; 2000-2016 Drugs. com. Todos los derechos reservados.




No comments:

Post a Comment